Nosotros

Instrumentación y control layja SA de CV

Instrumentación y Control LAYJA S.A. de C.V. es una empresa ubicada en la CDMX, formada por profesionistas con más de 20 años de experiencia en el ramo industrial.

¿Quienes Somos?

Es una empresa mexicana integrada por profesionistas con más de 20 años de experiencia, quienes han desarrollado sus actividades en puestos operativos en la línea de trabajo hasta puestos estratégicos de decisión, de forma individual; por lo que son el Activo más valioso para el futuro y presente de esta organización.

Las principales actividades se han llevado en el campo de la Industria Alimenticia, Laboratorios Farmacéuticos e Industria del Plástico.

Fue fundada en Abril del 2016.

Las áreas en las que nos hemos venido desarrollando son la comercialización e instalación de instrumentación industrial, equipo eléctrico, proyectos e instalaciones eléctricas y Mantenimiento de sistemas electromecánicos.

Visión

Ser una empresa reconocida y comprometida con sus clientes, brindándoles soluciones eficaces y de calidad, cimentadas en el conocimiento, la investigación, actualización y constante capacitación de nuestro equipo de trabajo.

Política de calidad

Emprender Proyectos, Servicios y Negocios con eficacia y calidad.

Misión

Buscar la satisfacción de las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes, mediante actividades coordinadas, que al mismo tiempo permitan a su empresa alcanzar sus metas.

Objetivos

-Satisfacer las necesidades de nuestros clientes para permanecer como su proveedor de confianza.

-Cumplir con eficiencia, calidad, en tiempo y forma los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

-Conservar el ecosistema

Estrategias

-Trabajar estratégica mente y en coordinación con nuestros clientes para alcanzar objetivos mutuos.

-Formar alianzas con empresas relacionadas con los servicios que ofrecemos.

-Analizar riesgos y oportunidades con el fin de ofrecer beneficios y soluciones adecuadas a nuestros clientes.